0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann tiene planificado viajar a Sucre un día antes del tercer cotejo contra Guabirá que se disputará este miércoles desde las 20:00, en el estadio Patria.

Aunque el viaje está confirmado para mañana, lo que no se pudo conocer es la hora del vuelo, ni el lugar donde se hospedarán en Sucre, mucho menos donde trabajarán los “aviadores” horas antes del cotejo, debido a la solicitud del director técnico, Mauricio Soria, quien pidió no brindar la información para evitar cualquier inconveniente, no sólo con la barra del equipo rival, sino de todo tipo.

Debido a que el partido ante Guabirá será la última oportunidad de este año para que Wilstermann intente el retorno a la Liga, el cuerpo técnico cuida todos los detalles posibles para que el equipo no piense en otra cosa que no sea el cotejo.

El equipo ingresará hoy en una concentración cerrada en la Casa Campestre, después del entrenamiento matutino.

Entrenamiento

El equipo “aviador” trabajó el fin de semana sin descanso. El sábado hicieron trabajo regenerativo, mientras que ayer, el plantel entrenó en la cancha del complejo Alalay donde hizo algunas jugadas técnico tácticas.

Aunque se dijo que no hará fútbol antes del viaje a Sucre, al parecer el equipo que presentará ante Guabirá el miércoles será el mismo que logró la victoria el viernes pasado. Mauro Machado en el arco; Marcelo Carballo, Ronald Arana, Daniel Garzón, Diego Bengolea en la defensa; Richard Rojas en la contención; Nicolás Torrez, Gianakis Suárez, Ítalo de Souza, José Luis Llanos en el medio campo; Carlos Vargas como único delantero.

Un posible cambio podría ser la inclusión de Pablo Olmedo en el ataque o como volante en el medio, tras que este se recuperara de la lesión que le impidió ser parte del partido del viernes.

De primera mano

Entradas

Para el partido del miércoles se pondrán 17 mil entradas a la venta con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos (niños 20 bolivianos), general 30 bolivianos (niños 10 bolivianos), curvas 20 bolivianos (niños 10 bolivianos).

Hinchada

Las personas que tengan el interés de viajar a Sucre pueden inscribirse hoy en horarios de oficina en la sede del club. El pasaje ida y vuelta tiene el costo de 100 bolivianos. El viaje será mañana en la noche; se tiene previsto retornar después del partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Wilstermann viaja mañana a Sucre»

Los comentarios están cerrados.