Fuente(s):
Los Tiempos
2.2
(80)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después del tercer día de paro de actividades el plantel de Wilstermann determinó regresar a los entrenamientos mañana.

Wilstermann volverá a los entrenamientos mañana

“Hemos resuelto de forma unilateral levantar el paro que estábamos llevando adelante. Esta medida de fuerza mayor era un instrumento de presión para poder cobrar lo que nos pertenece. Lamentablemente no hemos recibido respuesta alguna de parte del directorio del club. Nos vemos perjudicados en todos los aspectos, personal, deportivo, económico, etc.”, señala parte del comunicado que los jugadores dieron a conocer.

Los jugadores dejaron en claro que esta medida no dejó de lado el convencimiento que tienen de cumplir con sus anhelos deportivos y no renunciarán sus “reclamos legítimos”.

El equipo reclama el pago de sueldos, primera y parte del premio del campeonato de 2019.

El plantel esta mañana se hizo presente en el complejo de Wilstermann, pero no trabajó. Se reunieron por casi dos horas en el camarín, pero al final los jugadores dejaron el escenario deportivo sin hacer declaraciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 80

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador