[VIDEO] Wilstermann vs River Plate 3-0 Resumen Completo y Goles Copa Libertadores 2017

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vs River Plate 3-0 Resumen Completo y Goles Copa Libertadores 2017Wilstermann le regaló una victoria a Cochabamba hoy al derrotar a River Plate (3-0) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y logró la anhelada ventaja en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

A pocos minutos de concluido el encuentro, los miles de hinchas rojos que asistieron al partido comenzaron a celebrar el triunfo del equipo. La alegría se sintió también en diferentes partes de la ciudad donde fuegos artificiales anunciaron el festejo en un día en el que Cochabamba cumple años.

El primer tanto fue anotado por Edward Zenteno a los 4 minutos del partido. Posteriormente se debieron intentos de gol pero los aviadores no lograron concretar nada y se fueron al descanso con la leve ventaja.

Iniciado el segundo tiempo, a los cinco minutos del segundo tiempo, Gilbert Álvarez logró concretar el segundo tanto que le dio un respiro a Wilstermann y le permitió jugar más tranquilo ya que también contó con la ventaja de ser dueño de casa.

Cuando el marcador señaló los 36 de la segunda parte, Cristhian Machado consiguió ampliar de manera significativa la ventaja de Wilstermann y anotó el tercer gol. El festejo, tanto en el público como en los hinchas, se reflejó con abrazos y gritos de alegría.

Ahora los cochabambinos deberán afrontar el partido de vuelta que se realizará en Buenos Aires el 21 de septiembre. El ganador enfrentará en las semifinales al vencedor entre los argentinos San Lorenzo y Lanús.

Un sueño que se continúa

Los rojos aviadores iniciaron el sueño con una goleada (6-2) sobre el cinco veces campeón de la Copa Libertadores, Peñarol, después vencieron por 2-1 al Atlético Tucumán y por 3-2 al Palmeiras.

En octavos de final Wilstermann eliminó a otro club grande de Sudamérica, el Atlético Mineiro.

De esta manera, Wilstermann se convirtió en el primer equipo boliviano en eliminar a un club brasileño en la Copa Libertadores, tras vencer en la ida por 1-0 y lograr un empate (0-0) histórico en Belo Horizonte. Los aviadores antes no habían logrado ni una sola unidad en territorio brasileño.

Wilstermann, revelación de la Copa, ingresó sin siquiera estar entre los favoritos para avanzar a los octavos de final, en la que la prensa internacional daba por hecho la clasificación del Palmeiras de Brasil y Peñarol de Uruguay.

Fuente(s):

Comentarios