Fuente(s):

Pagina Siete

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe a Destroyers en el Félix Capriles  (18:15), por la décima fecha del torneo Apertura. Los aviadores  están obligados a sumar en condición de local  luego del traspié ante Gaubirá.

 El director técnico de los rojos, Miguel Ángel Portugal, recibió el respaldo de la dirigencia para seguir al frente del plantel.

 Los cochabambinos, con nueve partidos, son quintos  con  13 unidades. Se alista para recibir a Boca Juniors, el  martes 5   de marzo, en su debut en la Libertadores 2019. Se adelantó que el aviador  continuará con las rotaciones para encarar ambos torneos.  “Primero jugamos por el campeonato local, después nos concentramos en la Copa Libertadores”, dijo Portugal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú