Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora dará jugadores a la Selección para la COPA AMÉRICA 2016El entrenador de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, sostuvo ayer que cederá a la Selección Nacional a los jugadores que sean convocados por el entrenador Julio César Baldivieso para la Copa América Centenario 2016, certamen que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

«Esperamos como todos que Bolivia tenga una buena Copa América. Queremos que la Selección Nacional tenga ese nivel alto que todos esperamos. Buscamos que el equipo tenga una buena actuación», aseveró Zamora.

Hasta la fecha, el DT Baldivieso tomó en cuenta en sus convocatorias (incluyendo microciclos) a ocho jugadores aviadores: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte, Miguel Suárez, Iván Huayhuata y Óscar Díaz.

Por ese motivo, Zamora dijo sentirse privilegiado porque su equipo posee jugadores de selección, aunque confesó que le gustaría tener más jugadores convocados a la Verde.

«Si convocan a todos, me encantaría que llamen a 18. A los que se lleven de acá, Wilstermann apoyará en todo sentido siempre a la Selección Nacional», sostuvo el estratega aviador.

Sobre el grupo que le toca a Bolivia, Zamora dijo que se trata de una serie complicada por la presencia de Argentina y Chile, empero no descartó a Panamá, la selección con menos «pergaminos» de las tres sudamericanas que conforman el grupo D.

La edición 2016 es un certamen conmemorativo por los 100 años de existencia de la Copa América, el torneo oficial más antiguo de América y el mundo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador