Fuente(s):
Goal
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor cochabambino vio su quinta amarilla y quedó suspendido para el cotejo contra el Millonario, por el torneo boliviano.

Wilstermann sufrirá la ausencia de su capitán y defensor, Edward Zenteno, para el lance contra Always Ready, debido a que el cochabambino sumó su quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido por un juego.

Zenteno fue amonestado la noche del viernes en el partido que el aviador venció por 3-1 a Real Potosí, esa amarilla fue la quinta del torneo Clausura por lo que quedó fuera de los plantes del entrenador Cristian Díaz para el compromiso contra Always Ready.

Jorge Ortiz sería el reemplazante de Zenteno en la zaga roja para el lance en El Alto y haría pareja con el paraguayo Ismael Banegas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador