Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zenteno se quedará un año más en WilstermannEl capitán de Wilstermann Edward Zenteno aceptó la oferta del club aviador y se quedará por un año más, así lo confirmó el presidente de la institución roja, Gróver Vargas.

Ayer por la noche Vargas se reunió con el marcador central y finalmente terminaron con la novela que se generaba en torno a la contratación del jugador, porque en medio existía una oferta nada despreciable de parte del club Bolívar, que no ocultó en ningún momento su intención de contar con los servicios del defensa, incluso desde la pasada temporada.

Al final pudo más el cariño que el marcador central tiene con el club aviador para aceptar la oferta de Wilstermann.

Entre tanto, Vargas aseguró que quedan pendientes las negociaciones con el volante argentino Gustavo Rodas, con quién aún no se sentó a conversar.

El dirigente además manifestó que está muy cerca de lograr la contratación de Gilbert Álvarez, porque las negociaciones con la dirigencia de Real Potosí estarían bastante avanzadas. Es posible que hoy se tengan novedades al respecto.

Todavía quedan en el tintero algunas otras contrataciones, como la incorporación del argentino Germán Pacheco.

Con ese panorama el equipo 2016-2017 de Wilstermann va tomando forma y mañana el técnico ya podrá contar con casi el 95 por ciento de sus jugadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador