Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann lanzó ayer, para el hincha Aviador, el Abono 2017 para los 11 partidos que tiene como local en el torneo Clausura. Pero, el mismo es más caro para dos sectores (curva y general ) en comparación a un boleto suelto en cada partido.

El abono tiene un costo de 600 bolivianos para las tribunas de general y preferencia (cuando se juegue en Sacaba serán las graderías roja y azul) y la curvas costarán 400 bolivianos.

Haciendo una operación simple, dividiendo los 600 bolivianos entre las 11 fechas, una entrada suelta (para la tribuna roja o azul) llegaría a costar 54 bolivianos y para las curvas 36.

Sin embargo, para el partido de mañana ante Guabirá, que se jugará en el estadio Félix Capriles (20:00), la escala de precios de los boletos sueltos es de 30 bolivianos curva, 40 general y 60 preferencia, según la información que brindó el club Aviador.

No todo es incremento en esta promoción. Para la tribuna de “preferencia”, el precio del abono es menor en comparación a comprar boletos sueltos.

Una entrada con precio normal cuesta 60 bolivianos, pero con el abono el mismo es de 54 (seis bolivianos menos).

Esta nueva promoción del club Wilstermann tuvo diferentes reacciones en la afición Roja en las redes sociales, algunos aprobando y otros rechazando.

Al respecto, el secretario general del elenco valluno, Renán Quiroga, aceptó que existe un incremento para los sectores mencionados e indicó que esto se debe a que el club necesita “generar recursos para cubrir los gastos del club”.

“Desde la siguiente fecha Wilster jugará en el estadio de Sacaba y tiene menor capacidad que el estadio Capriles, se debe “hacer gestiones” para cubrir los 180 mil dólares de planilla”.

El dirigente considera que los hinchas y simpatizantes del club tienen que entender que la dirigencia tiene que pagar sueldos a los jugadores, cuerpo técnico y otras exigencias.

Quiroga añadió que, en las siguientes horas, Wilster saldrá a “aclarar” la situación, esto porque ya en las redes sociales, los hinchas han empezado a “reaccionar” negativamente en contra de la dirigencia.

Asimismo, Quiroga sostuvo que la escala de precios para los boletos sueltos en cada partido será la misma hasta la finalización del campeonato que está en curso.

El dato

El aforo del estadio de Sacaba es para 12 mil personas y eso obliga a realizar el incremento en los boletos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador