0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“El enganche argentino Bruno Casanova, posiblemente no retorne a Cochabamba, estamos viendo las posibilidades de reforzar en otro sector”, afirmó el director técnico de Wilstermann Víctor Hugo Andrada.

El entrenador asegura que tiene en el ataque a Pablo Salinas, Augusto Andaveris, Lucas De Francesco es duda porque debe recuperarse de la hepatitis tipo “A”.

El volante de contención Facundo Alonso será evaluado durante la semana de trabajo que tendrá el cuadro aviador, y que inicia el próximo 2 de enero en la cancha seis del estadio Félix Capriles a las 16:00.

Andrada confirmó su llegada a nuestra ciudad para el próximo 1 de enero a las 18:00 aproximadamente, para coordinar algunos detalles de cara al trabajo de pretemporada.

Néstor Fabián Canobbio no viene

Néstor Fabián Canobbio no viene El volante ofensivo uruguayo Néstor Fabián Canobbio Bantaberry descartó la posibilidad de jugar para Wilstermann en 2013 argumentando que no tiene la intención de abandonar su país.

La dirigencia del cuadro «aviador» estaba empecinada en incorporar a sus filas al futbolista «charrúa» de 32 años, empero, su apatía por fichar por otro club y permancer en el Club Atlético Progreso de la primera división del balompié «charrúa», impidió materializar ese anhelo.

Desechada esa posibilidad, los dirigentes, junto al Director Deportivo del club, Marcelo Carballo, continuaron en la búsqueda de otro mediocampista, también de nacionalidad uruguaya, consiguiendo contactarse con otro jugador de similares características de juego que Canobbio; sin embargo, las exageradas pretensiones económicas del futbolista (se guardaron en reserva el nombre) evitó que la negociación llegue a buen puerto.

Carballo informó que el acuerdo con el referido futbolista estaba cerrado el sábado, empero, de un día para otro, su propuesta financiera se elevó considerablemente, truncando de esa manera su alistamiento al equipo.

Wilster tiene cinco terrenos definidos para entrenar

Los terrenos de juego de Quillacollo, Vinto, Tiquipaya, Campos de Amiraya y la cancha seis del estadio Félix Capriles, son los que utilizará el plantel aviador para los entrenamientos que se inician el próximo 2 de enero.

“Los jugadores deben presentarse el miércoles 2 de enero en el camarín norte del estadio y la concentración está programada para el viernes 4 en la Casa Campestre”, dijo Carballo.

El trabajo de planificación lo realizan telefónicamente entre el entrenador y el director deportivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en ««Andrada busca reforzar el ataque» ¿Pero hará algo sobre la defensa?»
  1. por favor pongan mas seriedad a la hora de elegir los puestos que piensan reforzar es una verguenza que no tengan definido que se necesita a esta fecha…. el cuerpo tecnico ya comienza a mostrar desproligidad ojala no cometan mas errores por el bien del club

Los comentarios están cerrados.