0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Augusto y Maxi bajas del rojoLa acumulación de cinco tarjetas amarillas en lo que va del torneo y una lesión en la rodilla derecha son las causas por las que Augusto Andaveris y Maximiliano Andrada, respectivamente, son las dos bajas de Wilstermann para su próxima presentación.

Estas son dos bajas, sin duda, sentidas porque hasta ahora fueron parte del once titular del técnico aviador Víctor Hugo Andrada.

Andaveris vio por quinta vez una cartulina amarilla en el Clausura de la Liga, por lo que tiene automáticamente una suspensión por un partido, razón por la que no será parte del equipo rojo el próximo domingo cuando reciba a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles.

Tampoco será parte de este compromiso el volante argentino Andrada, ya que una distensión de ligamentos en la rodilla derecha (que fue calificada leve por el médico de Wilstermann Luis Montaño) lo dejará entre siete y diez días fuera de competencia.

“Esto (la recuperación) nos va a llevar por lo menos entre una semana a diez días”, señaló Montaño, a tiempo de confirmar que también están con molestias musculares el arquero Hugo Suárez y el defensa Edward Zenteno.

En ambos casos se practicará una evaluación mañana miércoles, cuando Wilster vuelva a las prácticas, tras una jornada de descanso.

Montaño aseguró que el resto de los jugadores se encuentra en muy buenas condiciones físicas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador