¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
A medida que pasan las horas el clásico cochabambino toma más fuerza por la preparación de Aurora y Wilstermann que este domingo se enfrentarán en un choque de archirrivales.
En las huestes celestes los jugadores la mañana de ayer tuvieron una práctica de potenciamiento físico en circuito.
Julio César Baldivieso el director técnico del Club Aurora, está mentalizado en la urgencia de sumar los puntos para salir de la zona roja en la cual se encuentra.
Hay bajas en el equipo, Edgar Olivares que aún no se recupera, Iván Huayhuata que tiene un esguince en el tobillo y un corte en el labio superior producto del juego en La Paz ante Bolívar.
Vladimir Castellón entrena fuera del grupo y es evaluado por los médicos del equipo.
Diego Blanco no puede jugar el clásico por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla.
Baldivieso asegura que estas ausencias no deben alterar la esencia de juego que pretende plantear el domingo en el estadio Félix Capriles.
Los dirigentes del equipo del pueblo para hoy a las 10:30 anuncian una conferencia de prensa en el Centro de Eventos “El Campo”, para informar la organización de este tradicional partido.
La idea es dar las mayores comodidades al público en la compra de sus entradas, facilitar la circulación en las áreas de ingreso al estadio, pero sobre todo brindar las máximas garantías al público y los protagonistas.
Para este fin se trabaja con el Comando de la Policía de manera que el domingo los aficionados vivan una auténtica fiesta del fútbol cochabambino.
En la vereda del frente se trabaja con la mayor intensidad, responsabilidad y voluntad para que termine con la mala racha que persigue al cuadro aviador y de la que no puede salir.
En la víspera los jugadores entrenaron en doble turno, en predios de su complejo deportivo de la laguna Alalay.
El director técnico Mauricio Soria y sus dirigidos reconocen que no se puede perder más puntos si se desea alcanzar algún premio.
En Wilstermann las ausencias obligadas son las de Hugo Suárez y Jaime Cardozo, el resto del grupo está en buenas condiciones.
Tanto celestes como aviadores hoy intensificarán su preparación, se anuncia prácticas en doble turno para empezar a estructurar sus alineaciones.
Mañana entrenarán en la cancha principal del estadio Félix Capriles, primero lo hará Aurora y luego Wilstermann, de acuerdo a la solicitud de uso del mismo que tiene el Servicio Departamental del Deporte.