Aurora y Wilster calientan el clásico cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La victoria es la premisa que tienen Aurora y Wilstermann, que el domingo se enfrentan por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura.

Los resultados de la fecha anterior no dan margen de error, los puntos en juego son vitales para los protagonistas.

Wilstermann viene de empatar ante The Strongest (2-2) y queda ubicado en el quinto lugar con 19 unidades, está obligado a “quitarse la espina” del primer clásico del torneo, que fue favorable al equipo del pueblo por 2-0, con goles del hoy lesionado Vladimir Castellón.

Aurora y Wilster calientan el clásico cochabambino Los aviadores quieren romper la mala racha que le persigue desde hace tres fechas, es una obligación, además que ya resignó 14 unidades jugando en el estadio Félix Capriles.

ALERTA Las derrotas ante Real Potosí, Nacional Potosí y el empate con los aurinegros, provocó que Wilstermann ocupe el noveno lugar de la tabla del descenso con 1.4615, superando a Petrolero (1.3846), Nacional Potosí (1.2898) y La Paz FC (0.9710).

Por su parte, Aurora tampoco tiene margen de error, luego de la derrota ante Bolívar (3-1) en La Paz ubicándolos en el antepenúltimo lugar del campeonato, complicando seriamente sus aspiraciones de buscar un premio internacional.

Aurora está obligado a sumar unidades para escalar en la tabla y dejar los puestos de “retaguardia”. Los “leones” del director técnico Julio César Baldivieso se comprometieron a exponer la actitud que caracteriza al grupo.

En el equipo del pueblo la mayor dificultad fue que varios de sus jugadores aquejan lesiones que impiden tener continuidad en el sistema de juego y el equipo titular.

Jorge Wilstermann