Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores ensayan definición para enfrentar a GuabiráLos jugadores de Wilstermann afinan la puntería en las jugadas de definición y remates de media y larga distancia para enfrentar a Guabirá, el viernes (20:00), en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del torneo Adecuación.

En las tres primeras fechas del campeonato, los aviadores generaron varias jugadas de peligro, tanto de local como de visitante, pero no estuvieron finos al momento de la definición.

Este aspecto les costó resignar puntos frente a The Strongest (2-1), en La Paz, y Blooming (3-2), en Santa Cruz.

Todos los futbolistas que integran el plantel Rojo participaron de la sesión de definición, considerando que las jugadas en ataque pueden encararlas los protagonistas en el terreno de juego.

“Es importante trabajar en todos los aspectos que se necesita mejorar. Sin duda que el equipo llegará al partido contra Guabirá en las mejores condiciones”, dijo Cristhian Machado, volante de Wilster.

El director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, no descarta la posibilidad de realizar variantes en el equipo titular, para potenciar la zona defensiva y el mediocampo ante los rivales azucareros.

Se informó que una de las propuestas es que Rudy Cardozo pueda ser titular al igual que Enrique Díaz, quien ya se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de superar una lesión en la rodilla derecha.

Sin embargo, el estratega tiene previsto dirigir hoy una sesión de entrenamiento en la que probará el posible equipo titular. También se adelantó que esta práctica se dará a puertas cerradas.

Los jugadores del cuadro Rojo se comprometieron a conseguir un triunfo ante los azucareros para mejorar su ubicación en la tabla.

Guabirá llega al cotejo como líder del certamen y como invicto, con 10 puntos, luego de disputar cuatro partidos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador