¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann tiene el objetivo de conseguir el pase a un torneo internacional para el próximo año, con el ánimo remosado luego del triunfo en el clásico cochabambino (3-0) los aviadores aguardan a Petrolero de Yacuiba.
El director técnico del cuadro aviador, Mauricio Soria, no contará con el volante Gerson García que fue expulsado el pasado fin de semana y se perderá el partido de mañana ante los chaqueños.
Por lo demás, el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones y a disposición del entrenador, incluso el volante Jaime Cardozo podría ser considerado en el once titular luego de haber superado la operación en la rodilla derecha.
Por otra parte, los jugadores Augusto Andaveris, Mauro Zanotti, Edward Zenteno, Luis Carlos Paz y Santos Amador están en capilla y jugarán condicionados durante el partido.
Los aviadores tienen previsto llevar adelante la última sesión de entrenamiento, donde se delineará el once titular que busque adjudicarse las tres unidades frente a un Petrolero que llega herido luego de la derrota ante Bolívar y la salida de su entrenador, Mario Rolando Ortega.
El partido está programado para mañana a las 20:10 en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la décima quinta fecha del torneo Apertura.
ENTRADAS Los hinchas del cuadro aviador podrán adquirir sus boletos el mismo día del partido en ventanillas del estadio con la siguiente escala de precios: butaca 50 (niños 25), preferencia 40 (20), general 30 (15) y curvas 20 (10) bolivianos.
CONCENTRACIÓN el grupo de jugadores tienen previsto concentrar hoy a las 19:00 en el hotel Portales, a solicitud del director técnico, de manera que el grupo tenga una adecuada comunicación antes del partido que es considerado “clave”.