Aviadores vuelven al trabajo físico

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aviadores vuelven al trabajo físico En vehículos, motocicletas, bicicletas y algunos jugadores a pie llegaron al complejo deportivo de la laguna Alalay, para realizar el trabajo al mando del preparador físico de Wilstermann Mauricio Gonzales.

Los jugadores tuvieron dificultades la mañana de ayer para llegar en el horario establecido a los entrenamientos, debido al paro de transporte y sobre todo al bloqueo en el Cercado.

El trabajo físico fue intenso con el objetivo que los futbolistas no pierdan sus condiciones para el torneo Apertura que juegan el próximo 21 de octubre ante Nacional Potosí en Cochabamba, por la duodécima fecha.

La tarde de ayer, los jugadores tuvieron descanso y retornan hoy a los entrenamientos, estando previsto un trabajo con balón de cara al cuadrangular amistoso en la Capital del Estado.

Jorge Wilstermann