0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aviadores vuelven al trabajo físico En vehículos, motocicletas, bicicletas y algunos jugadores a pie llegaron al complejo deportivo de la laguna Alalay, para realizar el trabajo al mando del preparador físico de Wilstermann Mauricio Gonzales.

Los jugadores tuvieron dificultades la mañana de ayer para llegar en el horario establecido a los entrenamientos, debido al paro de transporte y sobre todo al bloqueo en el Cercado.

El trabajo físico fue intenso con el objetivo que los futbolistas no pierdan sus condiciones para el torneo Apertura que juegan el próximo 21 de octubre ante Nacional Potosí en Cochabamba, por la duodécima fecha.

La tarde de ayer, los jugadores tuvieron descanso y retornan hoy a los entrenamientos, estando previsto un trabajo con balón de cara al cuadrangular amistoso en la Capital del Estado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador