0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zárate se va de Wilstermann Cristian Zárate deja Wilstermann manifestando no encontrarse cómodo, los dirigentes y el futbolista argentino se reunieron y de común acuerdo resolvieron terminar el contrato que lo vinculaba al cuadro aviador.

“El jugador determinó alejarse de la institución, por la presión a su persona y su familia, factor que provocó la decisión del argentino”, declaró Ángel Campero presidente del Club Wilstermann.

El jugador en el último partido frente a Nacional Potosí, no respondió a las expectativas creadas, provocando la molestia de los aficionados de la tribuna de la preferencia que lo insultaron y el futbolista contestó de la misma forma cuando ingresaba a las casamatas, luego del cambio por Andaveris.

Zárate llegó al Club Wilstermann como el enganche que necesitaba el director técnico Mauricio Soria, pero las cosas no le salieron al futbolista.

“Existe mucha presión de la hinchada, pedimos que apoyen al equipo, es un plantel en formación luego de ascender de la Nacional “B”, afirmó Campero.

El directorio reconoce que los jugadores se dieron al máximo, pero en el terreno de juego, las cosas no salieron de acuerdo a la planificación. Jugadores y cuerpo técnico tienen el apoyo del presidente.

Por otra parte, Mauricio Soria, citó a los jugadores del cuadro aviador para retornar a los entrenamientos hoy a las 8:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador