0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuatro Rojos debutaron en la Copa Libertadores“Soñaba con jugar la Libertadores”. Esas fueron las palabras del nacional Juan Pablo Aponte, uno de los cuatro debutantes que tuvo el plantel de Wilstermann, el martes, en el torneo más importante del continente, nada menos que en la goleada histórica ante Peñarol de Uruguay (6-2), en el estadio Félix Capriles.

Los argentinos Marcelo Bergese y Franco Olego y el brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos, junto con Aponte, fueron quienes tuvieron su primera aparición en la “vieja y querida Copa Libertadores de América”.

Para ellos, fue una sensación particular el haber disputado el compromiso, pues además de conseguir el abultado resultado, quedarán registrados sus nombres por disputar el partido 100 del elenco Rojo en este torneo.

“Me faltaba jugar esta Copa y ayer (por el martes) tuve el gusto de hacerlo. Hay una mezcla de emociones porque goleamos y fue ante uno de los más ganadores de este torneo”, dijo Aponte, un día después del encuentro.

Palabras similares utilizó Bergese sobre su debut en el certamen, pues se consideró “privilegiado” al haber aportado en el memorable triunfo.

“Es una alegría enorme lo que sucedió porque no me había tocado vivirlo. Uno se siente privilegiado en estar en este tipo de torneos”.

Para Santos y Olego, la alegría fue aún mayor. Ambos se estrenaron en la Copa con una anotación, algo que para ellos fue “sensacional”.

“Fue muy especial para mí, por mi historia. Tenía muchas ganas de ingresar, lo hice y con gol”, expresó Olego. “Creo que en el debut hicimos lo esperado por nosotros mismos. Me siento muy emocionado por lo logrado”, finalizó Santos.

Los cuatro jugadores Rojos también tuvieron la oportunidad de debutar con la camiseta del club Wilstermann, el pasado més de agosto de 2016, en la Copa Sudamericana donde el Aviador fue eliminado por el Sol de América, de Paraguay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador