Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Directorio de Wilster pide el apoyo de los aficionadosEl presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, pidió a la hinchada del cuadro rojo el aliento para el lance de mañana frente al Atlético Tucumán argentino, por la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Félix Capriles, desde las 18:30.

“El plantel necesita el respaldo de los hinchas. Tenemos al frente un partido internacional y el jugador número 12 tiene que hacerse sentir”.

El dirigente indicó que hoy se reunirá con los jugadores para establecer el compromiso para obtener una victoria ante el cuadro argentino.

“El cuerpo técnico y jugadores están comprometidos para conseguir un triunfo. La Copa es otro torneo y estamos cerca de conseguir el boleto a la siguiente fase”.

Vargas explicó que el plantel se concentrará hoy en el Hotel Anteus, con el objetivo de estar “concentrados y mentalizados para lograr el triunfo”.

Los Rojos llegarán a este encuentro luego de la derrota ante San José (1-2), el pasado jueves en Llajta.

Además, se suman las ausencias de los atacantes Gabriel Ríos, quien fue expulsado ante Peñarol, y Franco Olego, que está castigado con tres fechas, tras ver la roja en el cotejo ante Palmeiras, en Sao Paulo.

La buena noticia para los aviadores es que el volante Rudy Cardozo se recupera favorablemente de su lesión y será de la partida ante los argentinos. El tarijeño fue parte de la sesión de entrenamiento que realizaron ayer en el Capriles.

El dirigente prefirió no hablar si se otorgará premios a los jugadores, en caso de ganar el cotejo de la Copa. Pero aseguró que los futbolistas deben llegar al compromiso “sin presiones de ningún tipo”.

Los jugadores retornarán hoy a las prácticas, en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde realizarán la última sesión de trabajo y se definirá el once.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador