0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann se reunirá hoy con el cuerpo técnico para conocer el informe de la derrota que tuvo frente a Sport Boys (3-1), disputado el sábado en Warnes.

“No se puede entender que nos esté yendo bien en la Copa Libertadores y en la Liga no podemos levantar cabeza”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El directivo explicó que también se realizará el análisis del rendimiento de los jugadores y la posibilidad de comenzar las negociaciones para ampliar sus contratos de vinculación con el club.

Más del 50 por ciento de los futbolistas titulares culminan sus contratos este fin de mes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador