Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos personas entrarán con un boleto a Wilster con RealCon el propósito de contar con la mayor cantidad de aficionados en el estadio de Sacaba, los dirigentes de Wilstermann lanzaron la promoción “2 por 1” para el partido de este viernes entre los Rojos y Real Potosí (15:30).

“Dos hinchas podrán ingresar al estadio con una entrada. El cotejo se disputará en un día y horario atípico en el fútbol nacional”, dice el comunicado de la entidad Aviadora.

Inicialmente el compromiso estaba programado para el domingo (15:00), pero el escenario deportivo no estará a disposición porque en Sacaba se celebrará la festividad religiosa de la Virgen del Amparo.

Los Aviadores realizaron las gestiones ante la Liga y la empresa que tiene los derechos televisivos para adelantar el cotejo, considerando que el escenario deportivo estará ocupado.

La dirigencia dispuso la venta de 3.000 boletos para este encuentro con la siguiente escala de precios: rectas 60 y curvas 40 bolivianos.

Los mismos se comercializarán el mismo día del encuentro en las ventanillas del estadio de Sacaba.

EQUIPO El director técnico de Wilster, Álvaro Peña, adelantó que apelará “a toda su artillería” para conquistar un triunfo frente a los Lilas.

“Es un partido que sí o sí tenemos que ganar. Es por eso que se debe potenciar el sistema ofensivo y de definición”.

El estratega también explicó que tendrá en el once titular al volante brasileño Serginho y al lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien ya entrenó a la par de sus compañeros.

“Saldremos a buscar el partido desde el minuto inicial. El equipo tendrá variantes considerando los retornos de los jugadores mencionados”.

El estratega definirá hoy (16:00) el once titular en la sesión de fútbol que realizará en Sacaba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador