Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El clásico valluno se adelanta para el 9 de septiembreEl presidente de la Comisión Técnica de la División Profesional, Adrián Monje, informó que el clásico cochabambino se disputará el domingo 9 de septiembre, luego de un acuerdo de los representantes de Wilstermann y Aurora.

En el fixture del certamen, el clásico figura para el miércoles 19 de septiembre (20:30).

“El día que se elaboró el fixture, los representantes de Wilster y Aurora han hecho una nota y determinaron adelantar el clásico y lo firmaron”.

Según Monje, el argumento para la modificación de fechas era que “podrían jugar en el estadio Félix Capriles y en domingo por la tarde”.

Consultado sobre el tema, el Presidente de Wilster manifestó que realizará las gestiones ante el gobernador Iván Canelas para tener habilitado el escenario para la fecha programada.

“Ojalá que pueda convencerlo al Gobernador para tener el estadio a disposición de la hinchada que me exige ver al equipo en el Capriles”.

El titular de Aurora, Jaime Cornejo, explicó que se realizó el acuerdo entre ambos clubes para tener “las graderías llenas” en domingo.

“Wilster tiene que enviar una nota para ratificar este acuerdo. Ellos son locales en el primer choque del clásico”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador