El clásico valluno se adelanta para el 9 de septiembre

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El clásico valluno se adelanta para el 9 de septiembreEl presidente de la Comisión Técnica de la División Profesional, Adrián Monje, informó que el clásico cochabambino se disputará el domingo 9 de septiembre, luego de un acuerdo de los representantes de Wilstermann y Aurora.

En el fixture del certamen, el clásico figura para el miércoles 19 de septiembre (20:30).

“El día que se elaboró el fixture, los representantes de Wilster y Aurora han hecho una nota y determinaron adelantar el clásico y lo firmaron”.

Según Monje, el argumento para la modificación de fechas era que “podrían jugar en el estadio Félix Capriles y en domingo por la tarde”.

Consultado sobre el tema, el Presidente de Wilster manifestó que realizará las gestiones ante el gobernador Iván Canelas para tener habilitado el escenario para la fecha programada.

“Ojalá que pueda convencerlo al Gobernador para tener el estadio a disposición de la hinchada que me exige ver al equipo en el Capriles”.

El titular de Aurora, Jaime Cornejo, explicó que se realizó el acuerdo entre ambos clubes para tener “las graderías llenas” en domingo.

“Wilster tiene que enviar una nota para ratificar este acuerdo. Ellos son locales en el primer choque del clásico”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann