Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann recibirá 400 mil dólaresLa edición 2018 de la Copa Libertadores tiene una escala de premios económicos. Los clubes que jugaron la primera fase recibieron 250 mil dólares, cantidad que embolsó Oriente Petrolero y, por pasar a la segunda ronda, obtendrá 400 mil dólares más. Esa misma cantidad le llegará al club Wilstermann.

El ganador de esta llave entre elencos bolivianos llegará a la tercera etapa, donde hay otros 400 mil dólares en espera y el perdedor agarrará 100 mil dólares de consuelo por quedar eliminado.

Bolívar y The Strongest están en la fase de grupos y tienen asegurado 1.8 millones de dólares. En caso de avanzar a los octavos de final el premio será de 750 mil dólares.

Para encarar los cuartos de final, tendrán una bonificación de 950 mil dólares, los semifinalistas recibirán 1.350.000 dólares, el subcampeón tendrá tres millones y el campeón seis millones.

En la Sudamericana de este año, Blooming, Guabirá, San José y Nacional Potosí recibirán 250 mil dólares por jugar la primera fase. Si pasan esta barrera, hay 300 mil dólares como premio. En los octavos de final, recibirán 375 mil dólares, en cuartos tienen 450 mil, los semifinalistas ganan 550 mil dólares, el subcampeón tendrá 1.2 millones de dólares y el campeón recibirá 2.5 millones dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador