El técnico Llop es una opción en Wilstermann

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico Llop es una opción en WilstermannEl director técnico argentino Juan Manuel Llop es una de las posibilidades que tiene la dirigencia del club Wilstermann para reemplazar al entrenador peruano Roberto Mosquera, quien no logra resultados positivos en el torneo de la Liga.

La dirigencia de Wilster informó, el pasado viernes, que el técnico incaico tiene un ultimátum para mantenerse en el cargo. Él está obligado a conseguir un triunfo ante el Peñarol uruguayo, el martes (18:30) en el estadio Félix Capriles, por la Copa Libertadores de América.

Mosquera en los dos últimos dos partidos en Cochabamba cosechó una derrota ante Guabirá (2-3) y empató ante Universitario (1-1), lo que provocó la ira de los hinchas que gritaron “fuera Mosquera”.

Ante este panorama, los dirigentes buscan alternativas en la dirección técnica y se comunicaron con el entrenador Llop, quien confirmó que recibió un llamado de los dirigentes del cuadro aviador.

“Hablamos de la deuda que tiene la institución con mi persona y también conversamos de la posibilidad de dirigir al Wilster”.

El estratega calificó su vinculación al Rojo como “un poco difícil”. Él indica que tiene un contrato con el club Rafaela del torneo Federal de su país.

“Mi contrato es hasta junio. Pero puede que pase algo extraordinario”.

Llop aseguró que “tiene un sentimiento especial” con Cochabamba y el club Wilstermann, por el trabajo que realizó en 2015.

“Hemos hablado con los dirigentes, me encantaría decir que sí, pero me duele decirles que no”.

El argentino aseguró que le gusta “respetar sus compromisos” y pretende cumplir el que tiene en la provincia de Santa Fe.

“Más allá de los resultados, que define la continuidad de los entrenadores, se debe cumplir con el trato”.

Llop aseguró que está pendiente de la campaña que realiza Wilster y el resto de los equipos bolivianos, en la Liga y los torneos internacionales.

La dirigencia del club confirmó la comunicación con el entrenador, para buscar un arreglo de una deuda pendiente con el estratega argentino, quien pretende iniciar una demanda ante la FIFA.

“Conversamos con Llop para que no realice ninguna acción ante el ente rector del balompié internacional y llegamos a un acuerdo”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El directivo también confirmó que el entrenador puede ser una opción para dirigir al plantel aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.