En 13 puntos y web se compran los boletos para el partido de Wilstermann contra River Plate

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En 13 puntos y web se compran los boletos para Wilster-RiverLa dirigencia del club Wilstermann y el Banco Bisa dieron a conocer ayer la hermenéutica de la reserva, venta y canje de tickets para el partido que el equipo Rojo sostendrá ante River Plate de Argentina, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves 14 de septiembre de este año.

El gerente regional de la entidad bancaria, Juan Pablo Ruiz, informó cuáles son los lugares que se han determinado.

“Podrán comprar sus entradas en Sacaba, Tiquipaya, Vinto, nuestra sucursal central (avenida Ballivián número 799, esquina Teniente Arévalo) y otros cuatro puntos dentro de Cercado” indicó.

El presidente del club, Gróver Vargas, explicó de qué manera se decidió la cantidad de entradas.

“En coordinación con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), determinamos colocar 28 mil localidades, de las cuales mil están destinadas a Conmebol, por norma, y también a nuestros auspiciadores”, acotó.

El pago y reserva de tickets comenzarán hoy a las 09:00. La gente podrá acceder a las 13 agencias habilitadas por la entidad financiera, con un tope de cinco boletos por persona y una cuenta específica para cada tribuna, hasta el viernes 8 de septiembre, en horarios de oficina (09:00-16:00).

Luego, el banco entregará un comprobante de pago, que se denomina voucher.

Con el mismo y la cédula de identidad, el aficionado recogerá sus localidades solamente en boleterías del estadio Félix Capriles del domingo 10 (cuando el Rojo reciba a Petrolero) al martes 12 del siguiente mes.

El canje se hará de la siguiente manera: Curvas, el primer día. Preferencia, el lunes 11. General, dos días antes de recibir al Muñeco Gallardo y compañía.

Cabe resaltar que solamente los clientes del Banco Bisa podrán realizar la operación a través de internet, mediante la banca «e-Bisa», que se encuentra en su página web www.bisa.com.

El resto debe ir a los puntos asignados, realizar un depósito a la cuenta de Wilstermann con el monto del sector al cual quiera acceder, brindar sus datos personales y recibir el voucher para obtener sus entradas en las fechas establecidas.

SUCURSALES HABILITADAS

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.