0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gerardo García Berodia“Un tumor maligno en el tobillo me apartó del fútbol entre los 15 y los 18 años, pensaba que era el final”, afirmó Gerardo Berodia en una nota de prensa en Marca.com de España.

Los futbolistas Iker Casillas, Borja Fernández, Corona, Aganzo y José Luis Capdevila llegaron lejos, Berodia tiene el objetivo de seguir los pasos de algunos de sus compañeros del fútbol español.

El volante español jugó en CD Leganés (2007 – 2008), Zamora Club de Fútbol (2008 – 2011), SD Ponferradina (2009 – 2010), Unión Balompédica Conquense (2010 – 2011) y Club Deportivo Lugo (2011).

El futbolista se inició en la cantera del Real Madrid, donde fue compañero del golero Iker Casillas, luego paseó su fútbol en el Club Atlético de Pinto y CDA Navalcarnero.

Aunque la dirigencia del Club Wilstermann no oficializa el nombre del jugador, se conoce que es la alternativa para completar el último cupo de extranjero.

Posibilidad que surge luego que las negociaciones con el volante uruguayo Maximiliano Lombardi se cayeron el pasado fin de semana, porque tuvo mejores ofertas del fútbol chileno.

Nombre Gerardo García Berodia
Nacimiento 6 de junio de 1981 (31 años)
Nacionalidad Madrid, España
Club actual Club Deportivo Lugo
Posición Centrocampista
Estatura 1’84 metros

Video: Historia

Video: Jugadas Destacadas

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

10 comentarios en «Español Gerardo Berodia nombre que baraja Wilster»
  1. TRAER UN JUGADOR DE ESTE NIVEL SERIA MUY BUENO PARA NUESTRO CLUB
    ESPERO SE PUEDA SERRAR LA NEGOCIACION

  2. Señores dirigentes no pierdan más tiempo este jugador es muy bueno y aportaría mucho al equipo

  3. SUPONGO QUE EL PUNTO CLAVE ES TEMA ECONOMICO!!! TRAER UN JUGADOR DE ESA CLASE ES MUY COSTOSO 🙂

  4. De verdad que Gerardo parece ser un jugador que deja todo en la cancha y seria un gran aporte a nuestro equipo. El no busco el fútbol, sino el fútbol lo busco a el. La historia de su carrera inspira mucho, un jugador digno para nuestro gran Wilstermann. =W=

  5. seria un enorme alegria contar con este jugador ya que es uno delos mejores ejemplos de la vida y tengo el enorme orgullo de haberle visto jugar ya que me encuentro en españa y me gusta seguir la segunda divicion y es una de las competicones que no tiene nada que envidir ala primera y es jun jugador fuera de serie y deja todo en la cancha y como incha y seguidor de mi amado clud wilster seria un poderoso refuerso y que esta operacion llegue a un buen purto

  6. Yo personalmente no me quiero emocionar… Se ve que tiene un hijo jugando en un equipo, no creo que se quiera venir a un país del 3er mundo, y si lo hace, seguro que pedirá una montonera de dinero. OJO, no digo que no me gustaria que venga

Los comentarios están cerrados.