Frente Rojo de Corazón pide legalidad al directorio aviador

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Frente Rojo de Corazón pide legalidad al directorio aviadorEl frente Rojo de Corazón, que se postulará a las elecciones presidenciales del club Wilstermann, pidió ayer que la actual dirigencia del club aviador, presidida por Gróver Vargas, “tenga legalidad” para seguir al frente de la entidad.

“La gestión de esta dirigencia es que su gestión se legalice, porque termina su mandato el 15 de julio, según el Estatuto del club”, declaró César Salinas, postulante a presidente de por el frente Rojo de Corazón.

Asimismo, exigió que se “haga una rendición de cuentas de los premios de Copa Libertadores 2017”. Además, pidió que explique la elevada planilla salarial del plantel profesional.

Por su parte, Vargas explicó que se realizará la Asamblea de Socios el miércoles 27 de junio (18:30), en el coliseo Alemán Santa María, con el siguiente orden del día: informe económico, informe de gestión (2016-2018 hasta mayo), análisis proceso electoral y varios.

Los hinchas que adquirieron sus abonos para el torneo Clausura 2018 están habilitados para asistir a la asamblea. “Son más de 3.500 aficionados que adquirieron sus carnets y tienen derecho a voz y voto”, dijo Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.