Huayhuata y Olego son bajas en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Huayhuata y Olego son bajas en WilstermannLos jugadores Iván Huayhuata y Franco Olego son bajas obligadas en Wilstermann para el compromiso del domingo frente a Blooming (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 15 del torneo Adecuación.

El volante cochabambino “tiene una inflamación en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será evaluado para establecer el tiempo de recuperación”, declaró Luis Montaño, médico de Wilster.

El atacante argentino no podrá ser de la partida porque fue expulsado el pasado sábado ante Sport Boys y debe cumplir un partido de suspensión de forma automática.

Según el informe del galeno del cuadro rojo, el volante Juan Pablo Aponte puede ser considerado en el equipo titular, porque está al 100 por ciento en sus condiciones físicas.

“Aponte no jugó la anterior fecha porque queríamos que se recupere de una dolencia. Él no estaba lesionado”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann