0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Juveniles de Wilster comienzan sesiones de fútbolLos jugadores Francisco Rodríguez, Cristhian Salinas y José Luis Mendoza que integraron la Selección Nacional Sub 20, que participó en el Campeonato Sudamericano en Argentina, se sumaron al trabajo del plantel profesional de Wilstermann.

Rodríguez y Mendoza tuvieron la oportunidad de jugar algunos partidos, en cambio el portero Mendoza no tuvo la oportunidad de alternar con el considerado equipo titular.

“Fue una experiencia importante pero los resultados no fueron los mejores, creo que tenemos que mejorar en muchos aspectos para pelear por los lugares de privilegio”, afirmó Rodríguez.

La mañana de ayer los tres futbolistas se pusieron la indumentaria de entrenamiento y quedaron al mando del entrenador Víctor Hugo Andrada.

EQUIPO El plantel de Wilstermann retornó a los entrenamientos la mañana de ayer, en el complejo deportivo de la laguna Alalay con bastante frío y una copiosa llovizna.

Luego del triunfo ante Nacional Potosí (3-2), los aviadores ya tiene la mente puesta en Petrolero, rival directo en la tabla del descenso. Los jugadores consideran el compromiso como “difícil” porque los puntos en juego “valen seis”.

“Es el rival directo para pelear en el descenso, no tenemos que ceder un solo punto si queremos eludir esa complicada posición, el ánimo es de los mejores luego de romper esa mala racha que nos seguía desde el año pasado”, declaró Sebastián Romero volante de Wilster.

Para el próximo partido el entrenador tiene el plantel completo y sin bajas por lesión o expulsión, lo cual facilita sus planes, por las alternativas que dispone.

Juveniles de Wilster comienzan sesiones de fútbol

Juveniles de Wilster comienzan sesiones de fútbolLuego de una cuidadosa selección de los jugadores que respondieron al llamado del Club Wilstermann, el director técnico Gastón Taborga determinó quedarse con un grupo de cinco jugadores que destacaron durante los días de trabajo.

“Lamentablemente son muchos del interior y no hay muchos recursos para cubrir sus demandas, pero los observaremos un poco más para ver si se pueden quedar para jugar en la No Aficionados “A”, indicó Taborga.

Los jugadores que fueron seleccionados juegan en la defensa y mediocampo, posiciones donde radican las mayores debilidades en el equipo profesional.

El objetivo principal de la dirigencia y el entrenador de las divisiones menores es tener jugadores que no superen los 20 años y sobre todo se queden en la institución como patrimonio para reforzar el plantel profesional a corto plazo.

“Desde mañana (hoy) se inician las sesiones de fútbol para que el equipo adquiera ritmo de juego, el trabajo se realizará en la cancha seis del estadio Félix Capriles por la mañana”, aseguró Taborga.

El entrenador asegura que tiene que comenzar a conocer a los jugadores y ver sus características de juego en conjunto y las posibles variantes que pueden tener durante el torneo local.

Hasta el momento se conoce que el campeonato de la sección No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) se iniciará el próximo 2 de febrero, pero existe la posibilidad de postergación hasta pasadas las fiestas de Carnaval.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Jugadores Sub 20 regresan de la Argentina y cinco juveniles escogidos en las pruebas»
  1. q alguien se haga cargo de esos jugadores a futuro seran patrimonio del club y seria bueno q alguien se encargue de ellos para q no regresen a sus destinos y terminen en el cholivar u otro similar..

Los comentarios están cerrados.