Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exdirector técnico de Wilstermann Julio Alberto Zamora manifestó que iniciará un juicio al club Aviador porque sus dirigentes no cumplieron con el pago de su rescisión de contrato que es de 30 mil dólares.

“Tomé la medida de darle a un abogado los papeles para que inicie las acciones que correspondan. Ahora si voy por la totalidad del contrato. Me parece que no corresponde que me traten así”, dijo el estratega, que hoy dirige al plantel de San José de Oruro.

El argentino aseguró que los dirigentes del cuadro valluno “no tiene palabra”.

El vicepresidente de Wilster, Pedro Vargas, aseguró que la deuda con Julio Zamora será pagado en el transcurso de esta semana.

“Haremos el esfuerzo para cumplir con el técnico lo más antes posible”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador