Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el volante cochabambino Cristhian Machado, de los registros de Royal Pari, “no hizo efectivo el pago de los 100 mil dólares al club” aviador como determinó el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), en marzo.

El deportista incumplió un acuerdo en el que se comprometía a que, si volvían jugar en Bolivia, debía hacerlo en el Aviador.

El futbolista debió hacer el pago el pasado viernes para evitar la suspensión que determinó dicha instancia deportiva.

“De no cumplirse con la resolución en el término señalado, se sancionará al jugador Cristhian Machado Pinto con la suspensión automática de su actuación deportiva mientras cumpla con la responsabilidad impuesta”, indica el fallo del Tribunal.

Por este motivo, el futbolista no fue considerado en el equipo titular ni entre los suplentes de Royal Pari cuando se enfrentó a Nacional Potosí, el pasado sábado en Montero.

“El jugador no se comunicó con nosotros para buscar un acuerdo y tampoco hizo efectivo el pago que impuso el Tribunal”, declaró Vargas. OPINIÓN intentó comunicarse con el volante valluno para conocer su postura o acciones que tendrá sobre este caso, pero no fue posible.

THOMAZ SANTOS La dirigencia de Wilster informó que recibieron del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) una nota de admisión del proceso que inició el jugador Thomaz Santos por el fallo de TRD que sancionó con el pago de 80 mil dólares en favor del Imperio Escarlata o la suspensión automática del torneo.

El brasileño también firmó un documento de exclusividad con el Rojo, en caso de volver a jugar en Bolivia.

Sin embargo, el deportista tampoco fue considerado en la Academia para encarar el cotejo del sábado ante Always Ready, en el estadio Municipal de El Alto.

El dato

Se informó que hasta el viernes el TAS hará conocer si la apelación de Thomaz Santos es procedente o no

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú