Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Machado será baja frente a Petrolero por cinco amarillasEl volante de Wilstermann Cristhian Machado no será de la partida este domingo frente a Petrolero de Yacuiba, porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión de forma obligatoria.

“Lamentablemente, no podré estar en el próximo encuentro, pero el equipo tiene la misión de conseguir las tres unidades para mejorar la posición en la Liga”, dijo el futbolista.

El volante sumó su quinta amonestación en el partido frente a San José, disputado el jueves 6 de abril en Cochabamba, pero estará para encarar el siguiente encuentro ante Bolívar, reprogramado para el miércoles 19 de abril, en la Llajta, por la octava fecha.

Wilster ocupa el décimo puesto con ocho unidades, luego de disputar nueve cotejos.

Además, el atacante José Gabriel Ríos está en capilla. Él sumó su cuarta tarjeta amarilla y debe cuidarse de la última.

El director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, adelantó que apelará a su mejor equipo para enfrentar a los chaqueños, con el propósito de abandonar los últimos puestos del certamen liguero.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde el estratega ensayará el posible equipo titular.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador