Maxi quiere volver al once titular pero el talento es competitivo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Maxi quiere volver al onceDespués de dos fechas inactivo por una suspensión, el volante argentino del equipo aviador, Maximiliano Andrada espera volver a ser titular. Sin embargo, sabe que la carrera por una plaza es más complicada que antes.

Han ocurrido muchas cosas desde que el volante aviador Maxi fue suspendido por una expulsión.

“Estoy ansioso por volver a jugar. La verdad que tengo muchas ganas de aportar con lo mío al equipo. Ojalá que se me dé la posibilidad de jugar el miércoles”, asegura Andrada,

Pese a que Andrada fue pieza fundamental durante la subida que experimentó Wilstermann hace algunas fechas, sabe que ahora el panorama es diferente y más competitivo.

Se han sumado dos figuras nuevas a Wilstermann y se ha reconfigurado el planteamiento del técnico Víctor Hugo Andrada, pero Maxi asegura que está listo para pelear un puesto en el equipo titular.

Sobre la incorporación de Samuel Galindo y el retorno del argentino Erick Aparicio, Maxi reconoce que la pelea por un espacio en el equipo titular será difícil. Señala también que en realidad lo que importa es la unión del equipo y que se cumplan los objetivos, por ejemplo ganar los partidos y seguir escalando posiciones en la clasificación general del torneo Clausura de la Liga.

“Creo que hay que pelear nuevamente por un espacio. Se hace más complicado estar en el once titular, pero yo estoy tranquilo esperando mi oportunidad. Si es que se me brinda la oportunidad este miércoles lo haré con ganas, pero si no, ganamos todos y perdemos todos. Lo que importa es que el equipo rinda bien”, dice.

Andrada considera que una de sus fortalezas es su excelente estado físico, en el que asegura encontrarse por estos días.

“Durante todo este tiempo que no he jugado me he concentrado mucho en trabajar en la parte física. Y si me toca entrar creo que puedo aportar con un importante despliegue físico y futbolístico”, explica.

Wilstermann armará hoy el equipo con el que recibirá mañana a Real Potosí. El técnico Andrada revelará si decidió volver a su antigüo esquema (Maxi incluido), o ensayará alguno de los que empleó después de la suspensión.

Jorge Wilstermann