Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mosquera analiza rivales de la Copa y prepara su estrategiaEl director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó que observa y analiza los diferentes partidos de sus futuros rivales que tendrá en la Copa Libertadores de América, con el objetivo de alistar un sistema de juego que le permita lograr una ventaja deportiva.

El estratega tiene como principal objetivo avanzar a la siguiente fase del certamen internacional, considerando que su equipo tiene las condiciones técnicas y futbolísticas.

“Mi trabajo es observar los partidos de los rivales que tendrá Wilstermann en la Copa. Esto me permite obtener las conclusiones técnicas que me posibilita diseñar una estrategia”.

Mosquera observó el partido entre el Junior y el Carabobo (0-1), disputado el pasado 31 de enero, en territorio venezolano, por la segunda fase.

El ganador de la llave 4 integrará el grupo 5, donde militan los cuadro de Wilstermann, Peñarol uruguayo y Palmeiras brasileño.

Asimismo, va tomando conocimiento de los equipos y sus refuerzos que tendrá al frente en la competencia continental que ya está en disputa.

“Cuando tenga que enfrentarlos ya tendré una base de conceptos técnicos que me permitirán establecer el sistema de juego y a los futbolistas se pueden acomodar al plan para sacar una ventaja deportiva”.

El estratega no descarta que los entrenadores de los clubes rivales también buscan información de Wilstermann .

Mosquera siente mucha responsabilidad por dar alegrías a la afición por la expectativa que mostraron durante la pretemporada.

“Cuando muchas personas están tras de nuestro trabajo existe presión. Nosotros tenemos que prepararnos para ese estadio lleno, además, de ayudar a los jugadores a vivir con la expectativa de los hinchas que esperarán un resultado positivo en una competencia exigente”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador