Mosquera analiza rivales de la Copa y prepara su estrategia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mosquera analiza rivales de la Copa y prepara su estrategiaEl director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó que observa y analiza los diferentes partidos de sus futuros rivales que tendrá en la Copa Libertadores de América, con el objetivo de alistar un sistema de juego que le permita lograr una ventaja deportiva.

El estratega tiene como principal objetivo avanzar a la siguiente fase del certamen internacional, considerando que su equipo tiene las condiciones técnicas y futbolísticas.

“Mi trabajo es observar los partidos de los rivales que tendrá Wilstermann en la Copa. Esto me permite obtener las conclusiones técnicas que me posibilita diseñar una estrategia”.

Mosquera observó el partido entre el Junior y el Carabobo (0-1), disputado el pasado 31 de enero, en territorio venezolano, por la segunda fase.

El ganador de la llave 4 integrará el grupo 5, donde militan los cuadro de Wilstermann, Peñarol uruguayo y Palmeiras brasileño.

Asimismo, va tomando conocimiento de los equipos y sus refuerzos que tendrá al frente en la competencia continental que ya está en disputa.

“Cuando tenga que enfrentarlos ya tendré una base de conceptos técnicos que me permitirán establecer el sistema de juego y a los futbolistas se pueden acomodar al plan para sacar una ventaja deportiva”.

El estratega no descarta que los entrenadores de los clubes rivales también buscan información de Wilstermann .

Mosquera siente mucha responsabilidad por dar alegrías a la afición por la expectativa que mostraron durante la pretemporada.

“Cuando muchas personas están tras de nuestro trabajo existe presión. Nosotros tenemos que prepararnos para ese estadio lleno, además, de ayudar a los jugadores a vivir con la expectativa de los hinchas que esperarán un resultado positivo en una competencia exigente”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann