Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mosquera: “Estamos yendo de menos para más en la Liga”El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó ayer que el equipo “está yendo de menos para más” en la producción del plantel, en los tres últimos compromisos que disputó en el torneo Adecuación de la Liga.

En la primera fecha, el plantel Rojo logró un sufrido triunfo ante Real Potosí (1-0), en Cochabamba, luego cayó ante The Strongest (2-1), en La Paz, y superó a Sport Boys (3-1), en el Félix Capriles.

“Trabajamos sobre los vacíos que el equipo aún tiene. Hemos progresado mucho, pero siempre hay cosas que se deben reforzar y optimizar”.

El estratega considera que en el rendimiento de los jugadores existe una mejora gradual entre un cotejo y otro. Además, aseguró que él pone en el terreno de juego al “que esté bien en lo físico y competitivo.

“Estoy todos los días con los jugadores y tengo la facultad de elegir. Fui criticado por poner a Ortiz como volante de contención y después del partido nadie dijo nada”.

El estratega considera que Ortiz tiene versatilidad y se acomoda al planteamiento que él pretende implementar en el terreno de juego. También explicó que el volante Iván Huayhuata ya está en condiciones físicas para jugar.

Mosquera calificó a los jugadores de su plantel como “importantes” para encarar lo que resta del certamen liguero y también la Copa Libertadores.

El técnico no deja detalles al margen y adelantó que realiza el análisis técnico de los rivales que tendrá en la Liga y en la Copa, con el propósito de preparar un sistema de juego que le permita lograr una ventaja deportiva en la cancha.

Según los futbolistas del Aviador, el técnico expone algunos de los conceptos tácticos de Blooming, de Peñarol y del Palmeiras, sin descuidar lo que hagan Junior y Atlético Tucumán. A uno de estos dos últimos elencos le tocará integrar el grupo 5.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador