Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mosquera prevé variantes en el once de WilsterEl director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, no descarta la posibilidad de realizar algunas variantes en el equipo titular para enfrentar mañana a San José (20:00), en un partido adelantado, por la décima fecha del Adecuación.

El estratega adelantó que apelará a algunos jugadores que estuvieron el pasado fin de semana en el Torneo de Reservas.

El peruano no podrá contar con los jugadores Rudy Cardozo y Miguel Suárez, quienes se recuperan de una dolencia.

Además, tiene la misión de cuidar el estado físico de sus dirigidos ante los orureños porque el próximo martes deberá recibir al Atlético Tucumán argentino, en el marco de la Copa Libertadores.

“Estamos con muchas ganas de seguir aportando al equipo y salir de esta mala racha que nos deja en los últimos puestos del campeonato”, declaró Gabriel Ríos, delantero de Wilstermann.

El plantel Aviador retornará a los entrenamientos hoy (16:00) en el estadio Félix Capriles, donde el estratega definirá el equipo titular.

ENTRADAS Los hinchas del cuadro aviador podrán adquirir desde hoy sus entradas en la sede del club Aviador (10:30), con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 40 y curvas 35 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador