Mosquera, con una duda en el once

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibirá mañana (20:00) al elenco de Guabirá, en el estadio Félix Capriles, y para la ocasión el entrenador Roberto Mosquera tienen una duda en el once. Debe definir si arrancará con Serginho o Cristhian Pochi Chávez. Por lo demás, el equipo mantendrá la base del anterior cotejo.

El estratega ensayó ayer con el siguiente plantel: Alex Arancibia estará en el arco; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Alejandro Meleán y Serginho o Chávez en el medio sector; Rudy Cardozo como enganche y Gilbert Álvarez en el ataque.

El Rojo espera conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann