Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibirá mañana (20:00) al elenco de Guabirá, en el estadio Félix Capriles, y para la ocasión el entrenador Roberto Mosquera tienen una duda en el once. Debe definir si arrancará con Serginho o Cristhian Pochi Chávez. Por lo demás, el equipo mantendrá la base del anterior cotejo.

El estratega ensayó ayer con el siguiente plantel: Alex Arancibia estará en el arco; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Alejandro Meleán y Serginho o Chávez en el medio sector; Rudy Cardozo como enganche y Gilbert Álvarez en el ataque.

El Rojo espera conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador