Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña mantiene base y elige entre Silva y DíazEl director técnico de Wilstemann, Álvaro Guillermo Peña, tiene en mente apostar por el onceno considerado “titular” para afrontar mañana (20:45) el partido de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama en el estadio Patria de Sucre ante el adverso panorama que le dejó el 4-0 sufrido en el partido de ida.

La única duda está en defensa donde el estratega debe elegir entre el uruguayo David Díaz (titular el domingo ante Oriente por Liga) y el brasileño Álex Silva que está terminando su proceso de recuperación de una contractura en el izquiotibial de la pierna izquierda y que ayer por la mañana trabajó aparte del resto del equipo, junto al kinesiólogo Alejandro Prieto e hizo trabajos de toque de balón.

El posible onceno del equipo cochabambino sería: Arnaldo Giménez en la portería; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Silva o Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado y Fernando Saucedo formarán la línea de contención; Marcelo Bergese, Cristian Chávez y Serginho estarán a cargo de la elaboración de juego ofensivo. En la delantera, estará Gilbert Álvarez.

La sesión inició a las 10:00 de la mañana aproximadamente con un ejercicio regenerativo para quienes formaron parte del partido ante el Refinero por la cuarta fecha del Apertura y trabajo físico con una posterior sesión de fútbol en espacio reducido para los suplentes y juveniles.

Los goleros Giménez, Álex Arancibia y Osbaldo Nova trabajaron jugadas de mano a mano y algunas acciones de balones aéreos junto al entrenador de arqueros, el profesor Roberto Ariñez.

Silva, sin complicaciones, formó parte de los ejercicios regenerativos y las dos vueltas a la cancha que dio todo el grupo de jugadores en el complejo del Hércules en Alalay.

Luego, se colocó una cinta, que estaba plegada a la malla, para realizar toques de primera, desplazamientos con la pierna afectada por el golpe.

El resto del plantel titular realizó labores físicas trotando sobre unas barras horizontales. Los alternos y canteranos tuvieron una sesión de fútbol en espacio reducido de la cual también formaron parte los arqueros del equipo.

Después, a las 20:50, el equipo emprendió el viaje rumbo a la capital del país para evitar “problemas con el 21F”. Hoy, trabajarán allí en horas de la tarde.

EL VASCO

La escuadra brasileña arribó ayer por la tarde a Santa Cruz y tiene previsto viajar a la sede del partido mañana horas antes del partido. Forma parte de la delegación el ecuatoriano Frikson Erazo que se perdió el cotejo de ida a causa de una expulsión en la ronda anterior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador