0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Plan ofensivo en Wilster para enfrentar a Nacional Potosí Lucas De Francesco, Pablo Salinas y Erick Aparcio comandarán el ataque del cuadro aviador para el partido de este fin de semana cuando reciban a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga desde las 15:30.

El director técnico Mauricio Soria, la tarde de ayer, realizó una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio a puertas cerradas donde delineó el posible once titular que enviará al terreno de juego con la idea de sumar tres puntos.

De no ocurrir algún imponderable los «rojos» jugarán con: Marcelo Robledo en el arco, Edward Zenteno, Santos Amador y Gerson García en defensa; Richard Rojas, Axel Bejarano, Maximiliano Andrada y Sebastián Romero en el mediocampo; Pablo Salinas, Lucas De Francesco y Erick Aparicio en el ataque.

Los jugadores del cuadro aviador tendrán al frente al último de la tabla de posiciones de la Liga, rival que tiene la urgencia de acumular unidades para evadir la zona del descenso de categoría.

“Todos los partidos que tenemos por delante son finales, no tenemos que ceder puntos en condición de local si queremos buscar una clasificación a Copa”, declaró Richard Rojas volante de Wilster.

Para este partido la dirigencia del cuadro aviador dispuso la venta de 15.000 entradas con la siguiente escala de precios, butaca 50, preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Los hinchas podrán adquirir sus localidades en mismo día del partido en las ventanillas del estadio Félix Capriles.

Los aviadores quieren romper la mala racha jugando en condición de local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Plan ofensivo en Wilster para enfrentar a Nacional Potosí»

Los comentarios están cerrados.