• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:02/10/2017
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Raúl Olivares llama a Chilavert “poco hombre”El portero de Wilstermann fue de frente contra el exportero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert y lo llamó “poco hombre”, pues el meta guaraní bloqueó al Araña en la cuenta de Twitter.

“Y para qué bloquearme si yo no lo ofendí como usted lo hizo. Solamente le dije la verdad, es ser poco hombre, la verdad de frente”, indica la cuenta del chileno.

Entre Chilavert y Olivares se dieron algunos dichos y contradichos, luego de la goleada que recibió Wilstermann a manos del River Plate argentino (8-0), en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Hace dos semanas, el golero paraguayo manifestó en los medios de comunicación. “Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante o le patean y mira la pelota pasar”.

Ante esta insinuación, el arquero de Wilstermann hizo público una carta manifestando su integridad profesional en el terreno de juego y considerando que el Rojo es un club humilde y cayó ante un grande de Sudamérica.

El polémico portero paraguayo ahora prefirió callar y bloquear al meta chileno, que fue “duro” con el exseleccionado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.