

El objetivo de la dirigencia de Wilstermann es mejorar las instalaciones de la sede y se construirá un edificio de cinco pisos, en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.
La planta baja tendrá un shoping de ropa exclusiva del club, además, se sovenirs para los hinchas.
El primer y segundo piso estará destinado a los museos de trofeos, fotografías, reconocimientos y otros detalles que podrán observar los aficionados.
Los dos pisos siguientes estarán ocupados por el personal que trabaja en el club, gerencia, contabilidad, secretaría, divisiones menores y otros.
El último piso será un salón de reuniones para la dirigencia y para charlas del cuerpo técnico y jugadores del plantel.
El complejo deportivo de la laguna Alalay implementará tres canchas más para el trabajo del plantel profesional. Dos de dimensiones reglamentarias y las otras más reducidas.
Además, se proyecta un ambiente para recreación, restaurante y una piscina.
“Todo este proyecto tiene un gran costo económico, pero estamos seguros que podremos lograrlo con el apoyo de todos los hinchas y los cochabambinos”, dijo Gróver Vargas, titular de los Aviadores.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.