Fuente(s):

Opinion

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rojos dan a conocer 2 proyectosEl objetivo de la dirigencia de Wilstermann es mejorar las instalaciones de la sede y se construirá un edificio de cinco pisos, en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

La planta baja tendrá un shoping de ropa exclusiva del club, además, se sovenirs para los hinchas.

El primer y segundo piso estará destinado a los museos de trofeos, fotografías, reconocimientos y otros detalles que podrán observar los aficionados.

Los dos pisos siguientes estarán ocupados por el personal que trabaja en el club, gerencia, contabilidad, secretaría, divisiones menores y otros.

El último piso será un salón de reuniones para la dirigencia y para charlas del cuerpo técnico y jugadores del plantel.

El complejo deportivo de la laguna Alalay implementará tres canchas más para el trabajo del plantel profesional. Dos de dimensiones reglamentarias y las otras más reducidas.

Además, se proyecta un ambiente para recreación, restaurante y una piscina.

“Todo este proyecto tiene un gran costo económico, pero estamos seguros que podremos lograrlo con el apoyo de todos los hinchas y los cochabambinos”, dijo Gróver Vargas, titular de los Aviadores.

Rojos dan a conocer 2 proyectos

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cerrar menú