Rojos dan a conocer 2 proyectos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Rojos dan a conocer 2 proyectosEl objetivo de la dirigencia de Wilstermann es mejorar las instalaciones de la sede y se construirá un edificio de cinco pisos, en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

La planta baja tendrá un shoping de ropa exclusiva del club, además, se sovenirs para los hinchas.

El primer y segundo piso estará destinado a los museos de trofeos, fotografías, reconocimientos y otros detalles que podrán observar los aficionados.

Los dos pisos siguientes estarán ocupados por el personal que trabaja en el club, gerencia, contabilidad, secretaría, divisiones menores y otros.

El último piso será un salón de reuniones para la dirigencia y para charlas del cuerpo técnico y jugadores del plantel.

El complejo deportivo de la laguna Alalay implementará tres canchas más para el trabajo del plantel profesional. Dos de dimensiones reglamentarias y las otras más reducidas.

Además, se proyecta un ambiente para recreación, restaurante y una piscina.

“Todo este proyecto tiene un gran costo económico, pero estamos seguros que podremos lograrlo con el apoyo de todos los hinchas y los cochabambinos”, dijo Gróver Vargas, titular de los Aviadores.

Rojos dan a conocer 2 proyectos

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann