Rojos gastan $us 3 millones en cuatro meses

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Rojos gastan $us 3 millones en cuatro mesesEn los cuatro meses que pasaron de la presente gestión, la dirigencia de Wilstermann gastó cerca de tres millones de dólares en diferentes ítemes, para tener la institución en orden en sus obligaciones.

“Es una planilla salarial muy onerosa y tenemos diferentes gastos de los administrativos, divisiones menores, impuestos, viajes, concentraciones y otros. Es muy dura”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

El dirigente también explicó que el plantel de jugadores recibirá cerca de medio millón de dólares por conseguir el título del Apertura de la Liga (logrado en mayo de 2016).

“La Conmebol nos pignoró el premio de los jugadores (de 1.8 millones de dólares) que otorga por clasificar a la Copa Libertadores, en la fase de grupos”.

Agregó que la Sudamericana ya hizo el descuento monetario por las tarjetas amarillas, rojas y las multas por el uso de humos que usan los hinchas cuando el plantel de futbolistas ingresa al terreno de juego.

“¿Qué le puedo decir a la Conmebol? Las reglas están escritas y son para todos. A Peñarol lo multaron por llegar el mismo día del partido, con 180 mil dólares”.

En cuanto a los salarios del elenco, expresó que a los jugadores “se les adeuda un mes de sueldo” y rechazó que fueran tres, como indican algunos jugadores del equipo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann