• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/01/2018
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Romel Quiñónez está en los planes de WilsterLa dirigencia del club Wilstermann anunció que está negociando con su similar de Bolívar la posibilidad de contratar al portero nacional Romel Quiñónez para encarar la presente temporada.

El guardameta culminó su vínculo con Oriente Petrolero y retornó a Bolívar, donde tiene contrato vigente.

Sin embargo, el futbolista no quiere permanecer en la Academia si se queda el argentino Matías Dituro, quien se constituyó en el titular del Celeste en el torneo anterior, cuando conquistó el título nacional.

“Las negociaciones las está realizando el presidente (Gróver Vargas) de forma directa con el titular de Bolívar, Guido Loayza. Existe la posibilidad de que el portero nacional juegue en Wilster”, declaró Renán Quiroga, secretario general del cuadro Aviador.

Además, el directivo adelantó que hasta mañana se enviarán los pasajes al delantero brasileño Lucas Gaúcho para que refuerce el ataque del club Rojo.

También explicó que el delantero nacional Gabriel Ríos deberá incorporarse a los entrenamientos del plantel aviador, porque él tiene contrato vigente con Wilster.

“Con esas incorporaciones la dirigencia cierra las contrataciones para esta temporada”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.