Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Saucedo y Suárez cumplen su primera práctica“Siempre quise estar en Wilstermann. Ahora se cumplió. Queda demostrar porqué estoy aqui y ganarme la titularidad en un plantel que tiene muchas figuras”, esas fueron las palabras del refuerzo aviador Mauricio Saucedo luego de su primer entrenamiento, ayer en el complejo de la laguna Alalay.

El futbolista cruceño firmó contrato por un año antes de la práctica y de inmediato se puso a las órdenes del entrenador Julio Zamora.

El jugador dice sentirse “contento con este nuevo reto” y manifestó que peleará por tener un puesto en el equipo.

“Estas nuevas experiencias vienen bien para mi. Estoy contento por estar en el último club campeón del país. Uno siempre quiere jugar y para ello solo queda trabajar”, dijo.

Otro de los que se incorporó a la práctica matutina de ayer fue el tarijeño Miguel Suárez, quien también firmó contrato por un año con el conjunto aviador.

“Uno siempre quiere estar donde lo tratan bien. Finalmente pude arreglar mi retorno a Wilster. Primero está conocerme con mis nuevos compañeros y luego trabajar para llegar de la mejor manera a los torneos que tenemos por delante”.

El jugador abandonó la práctica en la laguna por un golpe en el tobillo, “que no fue de gravedad”, según el médico del club, Luis Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador