Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Saucedo tiene ofertas para jugar en el fútbol de SudánEl volante de Wilstermann Fernando Saucedo manifestó que tiene ofertas para jugar la siguiente temporada deportiva en Sudán, Africa, pero la dirigencia del cuadro aviador le realizó una propuesta para que siga en la Llajta y juegue la Copa Libertadores.

El futbolista tendría una mejor propuesta económica en Sudán, pero aún no está cerrada su salida al exterior. La dirigencia espera definir la continuidad del volante en el Rojo hasta la siguiente semana.

“Le hicimos una propuesta económica según la realidad del fútbol boliviano. No podemos igualar lo que ofrecen en el exterior”, declaró Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo del club Wilstermann.

Saucedo es un jugador que se caracteriza por su buen fútbol y su proyección sobre la zona contraria. Además, tiene potencia en los remates de media y larga distancia.

Según el dirigente de Wilster, el volante culminará su contrato con la entidad aviadora en diciembre de este año, pero esperan que siga vistiendo la “casaca sangre” por una temporada más.

“Esperamos cerrar el tema con Saucedo la siguiente semana. El presidente del club (Gróver Vargas) está de viaje y llegará a Cochabamba los próximos días”.

Quiroga también explicó que buscará ampliar los contratos de otros jugadores del plantel, como ya sucedió con Alex Da Silva y Alejandro Meleán hasta diciembre de 2019, además, de Cristian Chávez, Serginho y Lucas Gaucho, hasta diciembre 2020, según informó el jefe de prensa del club rojo, Ignacio Pérez.

El directivo tampoco descartó la contratación de “refuerzos” para potenciar algunos sectores del equipo, para encarar la Copa Libertadores, en la fase de grupos.

EQUIPO El plantel realizó ayer una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde el estratega Álvaro Peña ensayó un posible equipo que enfrentará el domingo a Destroyers (17:15), por la fecha 18 del Clausura.

De no ocurrir cambios de último momento, Wilster jugará con: Giménez en el arco; Meleán, Da Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca en la defensa, Saucedo, Jorge Ortiz, Serginho, Chávez en el mediocampo, Ricardo Pedriel y Gabriel Ríos en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú