Serginho jugará, Pochi es duda y Giménez es baja

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Luego de haber cumplido su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el volante brasileño Serginho quedó habilitado para ser parte del once titular frente a Sport Boys, el jueves en el estadio Félix Capriles (18:15).

El futbolista no fue parte del Rojo en el cotejo ante The Strongest, del domingo en La Paz, pero el técnico Norberto Kekez adelantó que será considerado para el match.

Asimismo, el estratega también explicó que el volante argentino Cristian Chávez es duda, porque está en la última etapa de su recuperación de un desgarro en el muslo derecho.

Entre las prioridades del estratega está contar con el futbolista en la “plenitud de sus condiciones” para el cotejo de vuelta con el Deportes Tolima colombiano, en el marco de la Copa Libertadores, programado para el 9 de mayo, en el estadio Félix Capriles (20:30).

En el caso del guardameta paraguayo Giménez, “no evolucionó su lesión” y no será de la partida ante los warneños. El portero acusa una contractura muscular en el abductor del muslo derecho.

El portero que se perfila como titular es Hugo Suárez, quien tiene la posibilidad de mostrar un mejor desempeño y consolidarse en la portería la etapa final del certamen.

Cuatro Aviadores están en capilla

Luego de encarar la fecha 20 del torneo Apertura de la División Profesional, los jugadores de Wilstermann Arnaldo Giménez, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte y Jorge Ortiz están en capilla, luego de acumular su cuarta cartulina amarilla.

Los futbolistas deben cuidarse de ser sancionados con un acrílico más, caso contrario, deberán cumplir una partidos de suspensión.

Este aspecto también es considerando por el cuerpo técnico de Wilster para encarar los últimos cotejos del certamen y evitar ausencias.

El plantel de jugadores del aviador retornó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el cotejo frente a Sport Boys, programado para el jueves (18:15), en el estadio Félix Capriles.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann