Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Silva renueva con Wilster hasta diciembre de 2019Hay Álex Silva para rato en filas Rojas luego de que el zaguero decidiera ayer colocar dos años más a su contrato con la institución. En principio, la dirigencia y el jugador firmaron hasta fines de este año. El nuevo acuerdo establece que el espigado brasileño seguirá hasta diciembre de 2019.

Se trata de uno de los futbolistas más queridos de la hinchada de Wilster a pesar de que se lo reprobó mucho cuando daba sus primeros pasos en el equipo, que prepara el duelo que jugará contra San José el domingo, a las 17:15 en el Félix Capriles.

A pesar de haber tenido un rendimiento irregular en el torneo Adecuación, Silva fue una pieza fundamental en la actual Copa Libertadores de América, donde el club llegó a cuartos de final. Junto a Edward Zenteno conforma una sólida dupla defensiva.

EL ROJO ESCALA CUATRO PUESTOS A 20 días del partido ante River Plate, el equipo Rojo subió cuatro escalones en la clasificación global de clubes que realiza el portal web Football World Rankings. El DT Roberto Mosquera se ubica en el escalón 222 y bajó una casilla respecto al rango de la semana pasada.

La campaña que el cuadro cochabambino está haciendo en el actual semestre entre Liga y Copa Libertadores de América le ha permitido subir del puesto 292 al 288.

El equipo lleva siete partidos (cinco en la competencia doméstica y dos en el certamen continental) sin conocer la derrota. Marcó 16 dianas, recibió seis y mantuvo imbatible su valla en tres de los cotejos mencionados, de los cuales ganó cinco (cuatro en el Clausura y uno en el duelo copero de ida ante el Mineiro). Sumó el 80.1 por ciento de los puntos en ambas competencias, con un promedio de gol de 2.28.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador