0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Soria lanza su poder ofensivo Al clásico del fútbol cochabambino se le agrega todos los ingredientes imaginables para darle un mayor sabor y llegar al partido, con todo su atractivo.

Los aviadores la tarde de ayer entrenaron en la cancha principal del estadio Félix Capriles a puertas cerradas y hasta con la custodia policial, para evitar la presencia de “espías” o intrusos que filtren el “secreto” estratégico a los eternos rivales.

Es que el partido del domingo tiene trascendental importancia para sus aspiraciones de conseguir un premio internacional, además de terminar con la mala racha que los persigue en condición de local.

La práctica comenzó a las 16:00 aproximadamente y se prolongó por algo más de una hora, fue una sesión de fútbol, donde el técnico Mauricio Soria definió la alineación que presentará frente al Club Aurora.

Soria tendrá cuatro misiles en el ataque, testimonio que Wilstermann quiere liquidar el juego lo antes posible, Augusto Andaveris, Pablo Salinas, Lucas de Francesco y Erick Aparicio serán los encargados de romper la defensa del equipo celeste, sin descuidar el medio campo, cuya dinámica estará racionalmente equilibrada para evitar que sus rivales lleguen a la zona de peligro.

El posible equipo que prepara el director técnico, está integrado por los siguientes jugadores:

Marcelo Robledo, en la custodia del arco; Maximiliano Andrada, Santos Amador, Edward Zenteno y Gerson García en la defensa;

Sebastián Romero, Luis Carlos Paz con volantes de contensión, apoyados por Andrada y García en el medio terreno y a momentos alternando Andaveris y Aparicio para llegar con fuerza.

Al culminar el entrenamiento pudo advertirse rostros de satisfacción, acaso porque el esquema dispuesto por Soria se asimiló tal cual se planificó.

Los jugadores hoy tendrán una nueva sesión para ir afinando las jugadas y el funcionamiento del equipo, las cargas de trabajo físico irán bajando de manera que se llegue al partido en las mejores condiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador