Thiago Leitao, separado del cuerpo técnico de Wilster

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thiago Leitao, separado del cuerpo técnico de WilsterEl directorio del club Wilstermann, luego de dos días de reunión y arduo análisis, determinó separar al ayudante de campo del plantel aviador Thiago Leitao, debido a la pelea que protagonizó con el volante argentino Cristian Chávez, el pasado jueves en cotejo reprogramado ante San José, en Sacaba.

El entrenador brasileño ayer no fue parte de la sesión de entrenamiento del plantel rojo, que se desarrolló en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

“Fue muy difícil tomar una determinación. Thiago ya no va en el plantel y mañana (hoy) se le hará llegar de manera oficial su recisión de contrato”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

El directivo aseguró que la postura dejará “un precedente disciplinario y de autoridad” en la institución y en futbol boliviano con el propósito de evitar acciones similares.

Consultado sobre el tema, Leitao prefirió no brindar ninguna declaración al respecto, pero espera llegar a un acuerdo con la dirigencia para recindir su contrato.

“Primero, quiero arreglar el tema de mi desvinculación. Luego, aclararé lo que sucedió”, dijo Thiago.

Quiroga también explicó que Álvaro Peña (técnico), Roberto Bruneto (ayudante de campo), Sebastián Girard (preparador físico) y Roberto Ariñez (preparador de arqueros), seguirán al frente del primer plantel.

El propósito de la directiva es “dar continuidad” al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico, de cara a los próximo encuentros del torneo Clausura. El próximo match de Wilster es el miércoles frente a Guabirá (15:00), en Sacaba.

El directorio del Aviador también analiza cómo sancionar al jugador Chávez , considerando que el plantel no podrá contar con el argentino debido, este miércoles ante los Azucareros, por expulsión.

“Si bien uno es más culpable que el otro, los dos ocasionaron esta situación. Seguramente, en los próximos días haremos conocer una postura definitiva sobre este tema”.

Asimismo, en el club aguardan el fallo que emitirá el Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional y conocer cuántas fechas estará ausente el argentino en el torneo en disputa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.