Thomaz Santos vuelve a entrenar

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz Santos vuelve a entrenarEl volante de Wilstermann Thomaz Santos volvió a entrenar con el primer plantel, luego de superar la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, producto del compromiso disputado en Brasil ante el Palmeiras (1-0), por la Copa Libertadores de América.

El jugador brasileño naturalizado boliviano realizó ayer trabajo diferenciado, en la sesión de práctica dentro de la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Dos días después de aquel compromiso internacional, Santos fue sometido con éxito a una “osteosíntesis”, operación quirúrgica para unir los fragmentos del hueso fracturado, en la clínica Los Ángeles de Cochabamba. Al final, la recuperación del jugador fue “positiva”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.