Thomaz Santos vuelve a entrenar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Thomaz Santos vuelve a entrenarEl volante de Wilstermann Thomaz Santos volvió a entrenar con el primer plantel, luego de superar la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, producto del compromiso disputado en Brasil ante el Palmeiras (1-0), por la Copa Libertadores de América.

El jugador brasileño naturalizado boliviano realizó ayer trabajo diferenciado, en la sesión de práctica dentro de la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Dos días después de aquel compromiso internacional, Santos fue sometido con éxito a una “osteosíntesis”, operación quirúrgica para unir los fragmentos del hueso fracturado, en la clínica Los Ángeles de Cochabamba. Al final, la recuperación del jugador fue “positiva”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann