Toninho reemplazará al Pochi en la visita de Wilster a Guabirá

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Toninho reemplazará al Pochi en la visita de Wilster a GuabiráEl volante Carlos Melgar será el reemplazante de Cristian Chávez para el partido del domingo (15:00) entre Wilster y Guabirá, por la fecha 17 del Clausura. El argentino será baja por acumulación de amarillas.

Después de mostrar un alto nivel de juego en el partido ante The Strongest (3-1), Pochi Chávez tendrá que ceder su lugar al volante Toninho Melgar, pues vio la quinta cartulina en el cotejo ante el Atigrado.

La variante la confirmó el entrenador Álvaro Peña antes de la práctica de ayer, en el complejo de la laguna Alalay. El futbolista viene teniendo la confianza del estratega, pues ya fue titular en varios partidos y también ingresó como recambio.

Asimismo, el estratega sostuvo que llevará como una posible variante al juvenil cruceño Óscar Paz.

“Ya lo tenemos (reemplazante de Pochi). Será Toninho, no hay otra opción, pero también tenemos a Óscar Paz, que es zurdo y no ha tenido la oportunidad. Repito, juega Melgar y Paz está como variante”, declaró el estratega.

Además, Peña no podrá contar con el defensor Juan Pablo Aponte, quien al parecer tendrá que ser operado del hombro, una vez que se le salió del lugar en una práctica pasada.

“Aponte difícil que llegue. Se le salió el hombro, entonces estamos pensado que lo pueden operar”.

Sobre el rendimiento del equipo, Peña considera que también se debe a que los jugadores con pocos minutos vienen destacando cuando se les da la oportunidad. “Estoy contento por el resultado pasado y por la inclusión de Sebastián Reyes y Óscar Vaca, quienes no venían teniendo minutos de juego. No desentonaron”.

Para el cotejo del domingo, el cuerpo técnico y la dirigencia ya revisaron videos del rival para empezar a armar el once que visitará Santa Cruz.

Wilster marcha en el quinto lugar de la tabla del Clausura, con 30 unidades, por debajo de Royal Pari (32), Tigre (31), San José (31) y Bolívar (31).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.